miércoles, 30 de julio de 2008

Taj Mahal y la Somosa Asesina...

Hola!! Saludos desde Amristar, a solo 30 km de la frontera con Pakistan!!! Salimos ayer de Agra donde pasamos 3 dias deambulando por la ciudad y admirando el Taj Mahal desde todos sus angulos! desde la terraza de nuestro hotel teniamos una vista privilegiada. El Taj Mahal es igual de lindo que se lo imaginan pero mas! es increible, cambia a cadaminuto con la luz y tiene un efecto hipnotizante, nunca pense que podia llegar a mirar tanto un edificio/estructura/obra de arte! no se como llamarlo!!!

Ayer llegamos a Amristar despues de un viaje en tren para el olvido!! Empezando porque llego 7 horas tarde a la terminal de Agra pero eso hubiera sido nada en comparacion con lo que vino despues. Como la espera fue larga comimos algo en la estacion, unos pastelitos de papa y Brad comio ademas unas Somosas de aspecto sospechoso que sin duda habian estado en el mostrador por lo menos una semana. Una vez que llego el tren, emprendimos viaje pensando que nos esperaba una noche relajada, 16 largas horas para dormir en el tren...bueno la somosa asesina tenia otros planes para nosotros. A pocas horas de empezar el viaje brad se empezo a sentir mal reiterando excursiones al banio del tren. Le subio una fiebre de 39 y medio super rapido asiq con los pocos elementos que teniamos en el tren una media nike y una botella de agua fria y paracetamol+ibuprofeno intente batallar con su fiebre por las 11 horas que restaban del viaje. Ni hablar que el no durmio y no podia ni moverse del dolor y yo que sin dolor pero sin dormir lo cuide lo mejor que pude, pero pobrecito lo que sufrio. Llegamos a Amristar y fuimos directo al hospital donde por menos de 5 dolares nos dieron una consulta con una Doctora y compramos los medicamentos que tiene que tomar para su Gastroenteritis como nos dijo la Doc. Ahora esta en cama comodamente en el hotel con aire acondicionado y tele y sin fiebre!! Cuidado en India, algunas somosas son asesinas!!!
Desde aca me despido sin mas novedades, maniana iremos a visitar el Golden Temple, un templo dedicado a la religion Sikh, y luego a la tarde seguramente iremos a la frontera con Pakistan, en Attari, para ver la ceremonia de cierre que para la mayoria de los turistas resulta graciosa pero para ellos es un tema muy serio, y no es para menos si pensamos en las guerras que tuvieron entre si!
Un beso muy grande, vuelvo a mis funciones de enfermera!!!!