domingo, 22 de junio de 2008

Mas de Londres...

Hola a todos!!

Ya se que hace mil anios que no escribo nada pero aunque no lo crean estuvimos a full! Empecemos por el principio. Despues de haber trabajado en el pub por unas semanas los dos dejamos de trabajar y nos fuimos "de vacaciones". Estuvimos cuatro dias en londres y 10 dias en Dinamarca en Copenaghe, una ciudad hermosa! Pero vamos por partes!

En Londres hicimos vida cultural, nos quedamos en el "chateaux Dreikeron" (a.k.a la casa de sofi en londres! gracias sofiii!!) y ese mismo viernes cuando llegamos fuimos a comprar entradas para el Fantasma de la Opera, INCREIBLE el musical!! La puesta en escena, la musica con la orquesta en vivo, el vestuario, todo todo! El sabado hicimos vida cultural un poco diferente. Despues de ir por la maniana a Camden, donde me compre 2 camperas de cuero por £20, una ganga! Almorzamos por ahi en los puestos de comida marroqui, y despues nos fuimos camino a Wembley a ver el recital de Foo Fighters!! Los padres de Brad nos regalaron las entradas porque como no habiamos ido al casamiento de la prima en sudafrica querian darnos algo!!! El recital estuvo increible!! Con un escenario que giraba en todas direcciones y pasarelas por donde Dave Grohl recorria el campo! Nosotros estabamos sentados en el medio desde donde veiamos todo perfecto!!! La verdad muy bueno el recital, hasta que de repente Dave Grohl anuncia una sorpresa que no era otra mas que iban a tocar en el escenario Jimmy Paige y John Paul Jones de LED ZEPPELIN!! Tocaron junto con Foo Fighters, It's been a long time y Ramble On, se ve que nosotros estabamos con los mas viejos sentados porque nuestro sector se volvio loco cuando los vimos subir y todos los jovenzuelos del campo me da la sensacion que no apreciaron lo que estaban viendo!! En fin Foo Fighters increible y haber visto al 50% de Led Zeppelin tocar....bueno sin palabras!! Tardamos 2 horas en salir de Wembley pero la policia muy correcta ordenaba la situacion, practicamente eran 80.000 personas dirigiendose desde el estadio al subte!

El domingo nos despertamos e hicimos el intento de ir a Borough Market...lastima que no nos percatamos que los domingos no abre! No importo, seguimos caminando por Londres fuimos a ver el Telectroscope, una estructura que pusieron que parece un gran telescopio donde parandote enfrente ves NY del otro lado, cuando estabamos ahi de hecho habia una madre y una hija encontrandose una desde Londres la otra desde NY....esta bueno! Caminamos hasta Hyde Park y nos quedamos aprovechando el dia! El lunes fuimos a recorrer el British Museum, a ver las momias etc, almorzamos un picnic en Russell Square y a la noche cenamos en un restaurant italiano una comida riquisima!! El Martes partimos hacia Dinamarca!!! Un nuevo pais a la Lista!




Video de Hero live con presentacion especial de Brad cantando!



No hay comentarios: