jueves, 26 de junio de 2008

Finally India!!!

Holaaaaa!!!! Saludos desde Mumbai!!
Si si estamos en Mumbai! Y lo escribo, lo huelo, lo veo y lo siento con los 5 sentidos y todavia no caigo donde estoy! Llegamos despues de un buen vuelvo con BA, nos dormimos todo el viaje y yo soniaba que teniamos que hacer un aterrizaje de emergencia, por suerte me desperte y me estaban sirviendo el desayuno y avisando que en 1 hora aterrizariamos en Mumbai! Llegamos al aeropuerto, sin problemas, pero con MUCHA lluvia! Cambiamos plata y fuimos a contratar un taxi para que nos llevara a nuestro hotel. El Taxi salia RS380 aprox 7 dolares, sin aire acondicionado (podiamos pedir con pero decidi sin, ya que estabamos ahi mejor acostumbrarnos!) cuando nos subimos al taxi paro de llover, es como lluvia tropical, llueve mucho 5 minutos y despues nada! El viaje al hotel duro 1 hora y media, el transito UN CAOS!!! TODOS tocando bocina, parecia una competencia! bicis, omnibus gente por todos lados, vacas, rikshaws, todo todo todo lo que uno se pueda imaginar y MAS en las calles de Mumbai! Mientras yo medio cabeceaba en el taxi nos acercabamos a la zona del Fort donde esta nuestro hotel (Hotel Oasis hab 208, mami si llamas pedi por esa habitacion a la noche tipo 11 estamos siempre!) el hotel, lindo con mucho personal, pero parece que aca todo es asi, en los restaurants, uno te abre la puerta otro te toma el pedido, otro te trae la cerveza, otro te la abre y otro te la sirve!! Muuuuuucho staff! en el hotel igual! la habitacion linda chiquita pero con aire, banio privado tele con cable! (se mueren pasan La Lola en indio! casi me muero!). El primer dia llegamos a las 2 de la tarde al hotel, y nos tiramos a dormir una siesta, estabamos los dos muertos. Cuando nos despertamos, tengo que admitir que los dos estabamos nerviosos por salir del hotel, despues de lo que habiamos visto por la ventana del taxi...el miedo era infundado. Una vez en la calle caminando las cosas tomaron otro color, olores tan distintos, algunos agradables otros no. El olor a humedad, calor y comida, junto con fluidos corporales y curry, una mezcla....interesante. Caminamos hasta un restaurant donde comimos (hoy a la noche vamos a comer comida india posta ayer no nos animamos...) y despues caminamos hasta nuestro hotel.
Hoy nos levantamos a las 3 si si vagos pero estamos con cambio de horario son 4 horas mas que UK y 8:30 mas que argentina! pero aprovechamos el dia, caminamos hasta Colaba la punta sur de Mumbai, fuimos al Gateway of India pero lo estan remodelando asique no pudimos apreciarlo del todo. El clima, calor calor humedo pero bancable, nada que no se pudiera soportar si va a estar asi todo el tiempo esta super bien!! Mientras Brad me espera afuera yo les mando noticias desde aca...es recien el primer dia entero que estamos aca, y ya me siento en casa! la ciudad con todo su caos no intimida, con toda su mezcla de olores, sabores y colores, Mumbai es una ciudad de locos....pero increible!!
Saludos para todos y estamos juntos!!

No hay comentarios: