domingo, 12 de octubre de 2008

Kolkata, Chennai y Madurai

Los trenes en India son una locura, se viaja super bien en Sleeper class, pero es increible ver como se pasan de tren a tren por entre las vias, las cruzan cuando viene un tren de frente como si nada...una locura!
Victoria Memorial Kolkata
Victoria Memorial en Kolkata
Rickshaws a fuerza de hombre
Vendiendo brazaletes en Kolkata, de todos los colores posibles...
Imagenes de Kolkata
Taxis, taxis y mas taxis!
Taxis en la estacion de Tren de Kolkata
Coquetas
Mujeres tejiendo flores que despues se cortan de distintos largos y lo usan para decorar el pelo
Caminando por la ciudad.... al lado de la autopista los chicos que viven en la "villa", no pedian ni chocolates ni monedas, solo se querian ver en la foto.
En Chennai las mujeres en el mar timidamente se metian con sus saris.
Elefante adentro del Templo en Madurai, la gente le ponia monedas en la trompa y a cambio recibia una bendicion....las monedas se las quedaba el guarda.
Cupula del Templo en Madurai, arquitectura Dravidiana...bien cargadito....
Templo, Madurai
Con las mujeres del Templo en Madurai
Templo en Madurai
Mujer vendiendo pelo en una estacion de bus...
Hola!
Volver a la India despues de la paz de Nepal creimos que iba a ser un shock aun mayor que el que tuvimos al llegar de UK. Muy por el contrario, nos encontramos recorriendo terreno desconocido. Desde Kolkata y hacia el sur pareciamos estar en un pais distinto. Con un ritmo de vida un poco mas tranquilo, sin escupir tanto paan en las calles (el tabaco que consumen todos los hombres por esta latitudes). Tuvimos discusiones politicas en esquinas esperando cruzar la calle, en calles que por primera vez tenian semaforos! Cuanto mas al sur nos encontrabamos mas aumentaba nuestra sorpresa. Asi recorrimos Kolkata, Chennai, donde por primera vez en el viaje vimos el mar ( y a las mujeres baniandose en el con sari!) y por ultimo Madurai donde visitamos uno de sus templos mas sagrados y nos deleitamos con la Arquitectura Dravidiana, con muchos colores y sin deficit de imagenes eroticas! y ni hablar del Templo en si, con luces de colores y fuegos artificiales y hasta un Ganesh in the flesh dentro del templo! Y esto era solo el principio de lo que el sur nos tenia preparado.

No hay comentarios: