sábado, 25 de octubre de 2008

Fotos Goa

Aca van algunas fotos de Goa, estuvimos en total 2 semanas descansando y un poco reponiendonos de los 4 meses pasados. Palolem, la playa mas al sur nos parecio la mas linda, con agua limpia, palmeras, un par de restaurantes y un ambiente muy relajado. Nos dimos el gusto y nos quedamos en un hotel lindo con balcon y aire acondicionado un lujo! Seguimos camino al norte, y paramos dos noches en Panjim que es la parte vieja de Goa, donde vimos de primera mano la influencia portuguesa en la arquitectura y en el ritmo de la gente. Despues de dos dias sin playa seguimos camino a Anjuna, la playa mas famosa de Goa, y muy famosa por sus fiestas, pero no habia mucha accion cuando estuvimos, todavia era muy temprano en la temporada. Terminamos nuestro paso por Goa en Arambol, el ultimo lugar donde se escondio la generacion del 60 y flower power en Goa. Muy tranquilo, mucha paz, muy hippie.
Vista de Palolem, la playa mas al sur de Goa, agua cristalina, palmeras por todos lados y mucha paz.

El hombre de las papayas en Palolem! Todos los dias le comprabamos una para el almuerzo! de fondo se ven dos con las mochilas en la playa, casi mas raro que ver a las vacas! La primera linea frente a la playa estaba llena de cabanitas chiquitas asiq estarian buscando hospedaje

Almorzando....

Palolem Beach en el Sur de Goa las mujeres metiendose timidamente con el Sari

Brad haciendo la corrida diaria por la playa, Palolem, Goa

El Hombre de las papayas en Palolem Beach, Goa

Ustedes que ven??? Para nosotros este aro de cebolla es E.T haciendo su famoso "call home" andando en monociclo!! jaja

Atardecer en Palolem

Las vacas en la playa, una imagen rarisima a la que te acostumbras muy rapido

Feliz de estar en la playa finalmente!!

Palolem

Atardecer nuestro ultimo dia en Palolem, la vista era increible tenias la puesta de sol de un lado una tormenta que se estaba formando del otro y un arcoiris que cruzaba el cielo entre las palmeras....no sabiamos adonde mirar!

Palolem

Con Brad en la Palolem


Arcoiris en la puesta de sol, ultimo dia en Palolem, Goa

Atardecer Palolem

Panjim, Old Goa. Pasamos dos noches y una fue domingo, parecia un pueblo fantasma, nadie en las calles, restaurantes cerrados pero eso no le quitaba el encanto a la ciudad. La influencia portuguesa se veia en la arquitectura y en el ritmo de la ciudad.

Caminando por Old Goa...domingo desierto

Como estaba todo cerrado salimos a dar un paseo en Barco en unos que promocionaban musica tradicional de Goa y bailes tipicos....bueno al final el baile tradicional lo dimos nosotros!! Brad moviendo las caderas al ritmo de las canciones de moda de Bollywood!

Dando clases de baile en el "Crucero"

Anjuna Beach

Las vacas modelo en Anjuna, Goa

Anjuna Market, el mercado tradicional de los Miercoles en la playa de Anjuna

Arambol beach, la ultima playa a la que fuimos al norte de Goa, muy hippie y tranquila. Los perros nos adoptaban en cada playa que ibamos.

Brad y la vaca....no no soy yo, es la vaca!!

Atardecer en Arambol

Arambol en el norte de Goa

No hay comentarios: