lunes, 14 de abril de 2008

Desde Bishops Cleeve!!!


Vista de Bishops Cleeve desde Cleeve Hill
Hola desde "sunny" England! Ya hace casi una semana que estoy y muchas cosas pasaron...bueno muchas no pero algunas! Llegue muy bien, sin demoras y estaba Brad esperando super contento! Manejamos hasta Bishops Cleeve que queda a dos horas de Londres. Ibamos a pasar almorazar por Windsor, donde esta el castillo pero la verdad que estaba bastante cansada y ya queria llegar! Paramos igual por un pub de camino a la casa, Air Balloon, para tomar una pinta de cerveza, mi primer pub 100% ingles!!


Llegamos a la casa y nos esperaban Jenny y Kevin los papas de Brad con una lasagna riquisima y vino. La verdad son unos divinos. Tuve una gran bienvenida!
El clima.....mmm....bueno podria ser peor la verdad!!! Desde que llegue llovio todos los dias pero no todo el dia, y la mayoria del tiempo era una lluviecita leve, VI EL SOL!!! mentira que no sale!!! Hoy granizaba con sol!!

Estos primeros dias aca fueron de adapatacion....al clima, al pueblo y los POUNDS!! que horror!!! ya que se que NO hay que hacer la conversion porque deprime....literalmente he derramado una lagrima cuando con horror me percate que en una noche se me habian ido de la mano como agua y con tan solo, 4 cervezas y un taxi que dieran cuenta de ellos, 189 pesos. Un desproposito. Tuve un duro despertar al tipo de cambio pero bueno, es lo que hay!


Bishops Cleeve es super lindo. Es un "village" que existe desde el Siglo VIII y alguno de los edificios mas antiguos que todavia siguen en pie son del Sigop XVII y XVIII, algunos de ellos como la Iglesia St. Michaels siguen en pie y son centrales en el pueblo. Las callecitas son super lindas, a veces cuando caminas no te cruzas con NADIE, parece sacado de una pelicula! hay una callecita con el carnicero, el correo, la farmacia, la verduleria y ahora pusieron un Tesco enorme, como si fuera un carrefour que desentona! Esta todo el village rodeado de Cleeve Hill, unas colinas muy lindas y el punto mas alto de los Cotswold (las colinas del centro oeste de Inglaterra) The Air Balloon Pub

Desde que llegue camine por las calles de la aldea, y fuimos al Centro de Cheltenham que vendria a ser la ciudad mas cercana de Cleeve, ahi es donde trabaja Brad en 2 Pubs, The Railway y The Vine, no saque fotos todavia pero ya voy a sacar! La gente que trabaja con el es divina, y en cheltenham si hay mas cosas para hacer hay una peatonal muy linda con muchos cafes, ya me hice medio habitue de Caffe Rouge, donde hay mozos que hablan espaniol!!! (perdon no hay enie!) todavia no hable con ninguno pero denme tiempo!! Me voy ahi a leer la guia de la INDIA porque en los Pubs no puedo porque todavia no saben que se va! Cuanto mas leo mas me emociono!!

Bueno de momento es todo lo que hay para contar por aca!!! Las cosas van muy bien y ya el viernes nos vamos para Londres, Brad se vuelve el lunes y yo me quedo hasta el 27 con Sofi!!! que divertidooooo!!!! Aca es super lindo, pero devuelvanme a una ciudad!!!!!

Esta es una foto de St. Michael & All Angels Church, esta a 5 minutos caminando desde la casa donde vivimos en 105 Station Road. Para ir al super el camino mas corto es pasar por el medio y atravesar el cementerio que esta en el jardin de la iglesia....me dio un poco de impresion el primer dia pero en verdad es lindo!! es super raro ver la iglesia en el medio con el cementerio al lado.....wow....todavia no caigo donde estoy!
Hasta la proxima entrada!!

No hay comentarios: