jueves, 3 de abril de 2008

3/4 Primer Entrada


Este es el itinerario del viaje al dia de hoy! El martes 8 de abril salgo desde buenos aires con destino a Londres (o mejor dicho Bishops Cleeve....ya les voy a dar mas especificaciones de donde es, lo tengo q buscar en google!). Fecha estimada de partida a la India principios de julio hasta fin de Octubre. Fecha de regreso a Buenos Aires 1 de Noviembre....cuanto tiempo!! Como es sabido el itinerario sufrira MUCHAS modificaciones, esperemos que estas sean para agregar paises!! La visa para la India ya la compre asiq a como de lugar hacia alla vamos!

a por ello!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhh maldita!!!!! y yo no voy a estar, buuuuu!!!!!!!!!
esta vez voy a seguir las tiniaventuras por blog, ya lo puse en favoritos!!!
te quiero muchoooo
enjoy!! besooo
la enana

fedefox dijo...

"I honor the place in you in which the entire Universe dwells, I honor the place in you which is of Love, of Integrity, of Wisdom and of Peace, When you are in that place in you, and I am in that place in me, we are One"

sin más: buenaventura y claro...

NAMASTÉ

-----

Unknown dijo...

Prima querida, lamento haber estado enferma para desearte buena suerte y verte el sábado.
Espero que el viaje sea todo lo que vos querés y más!!!!!!!!
Luego me contarás la experiencia. Mientras te seguiré por aquí ^^
Besitos
Dami

Mila dijo...

chorizooooo no nos despedimos!!! estaba grabando en mdq y me perdi el pijama party, bu!!! la mejor de las suertes, seguire el trip by web, besos muchos