martes, 13 de mayo de 2008

Birmingham

Hola!
Como va todo por donde sea que esten? Por aca todo muy bien! todavia con lindo tiempo asiq todo mas que bien! Ayer fuimos a recorrer Birmingham, donde esta el consulado de la India para poder sacar la visa de Brad. Nos despertamos temprano y manejamos (manejo en realidad!) una hora hasta alla. Birmingham es la segunda ciudad mas grande de Inglaterra y la han mejorado mucho, por lo que me cuentan antes no era muy linda, si bien sigue siendo industrial ahora el centro esta limpio y cuidado. Es una ciudad multicultural con una gran comunidad India y Arabe. Si bien no es Londres se ve que es una ciudad grande que aspira a seguir creciendo.

Despues de empezar los tramites para la visa nos dijeon que volvieramos en 3 horas para retirarla, asiq salimos a recorrer la ciudad. Brad iba todos los dias cuando trabajaba en el banco asiq conocia bien la ciudad. Fuimos al centro donde estaba el City Hall con una fuente enorme con una gran escultura de una mujer, habia mucha gente sentada en las escalinatas, gente de todos los colores, religiones y culturas. Seguimos caminando y fuimos a la catedral de Birmingham, donde habia una excursion de varios colegios, lleno de nenes de 4 a 6 anios asiq mucho ruido, muy distinto para una iglesia tan ceremoniosa muy divertido! Nos sentamos en el parque de la Iglesia, donde aca generalmente tienen un cementerio, lo cual es un poco raro para mi (por ejemplo en el jardin de la iglesia de bishops cleeve, por donde cruzo de noche o de dia para llegar a la casa esta el cementerio, medio raro, pero voy cantando y pensando en otra cosa!) Cuestion, que en el cementerio de esta iglesia la gente se sentaba a comer un picnic en su hora libre del trabajo.
Seguimos caminando por las calles de Birmingham, en subida y en bajada, y fuimos al museo de Arte, en un edificio super lindo y con colecciones interactivas, hasta nos disfrazamos de una pareja antigua imitando una pintura en exhibicion, no nos dejaron sacar fotos!

Salimos del museo y nos fuimos caminando por la orilla del Canal, un canal enorme que va desde Birmingham hasta Worcester, cerca de donde vivimos nosotros, super lindo, por el canal solo pasan unos barcos angostos y largos donde vive gente, asiq se abre una parte del canal para que entre el agua y el barco, se cierra atras del barco y se abre la otra punta para que pase, asi sucesivamente a lo largo del canal. Hicimos un picnic a la orilla del canal y despues fuimos a buscar la visa que ya estaba lista! Ahora si ya tenemos todo listo para el viaje a la India!!!!

Mas fotos de Birmingham...

Close up de los locks del Canal
Foto de los barcos que pasan por el Canal